Skip to main content

Pasaje devocional: Hechos 4:5-21

Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Hechos 4:19-20

Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Vivimos un tiempo muy difícil, donde todos los que creemos en Cristo sabemos que estamos en los últimos tiempos. Por esta razón, tenemos la obligación de testificar de nuestro Señor Jesucristo, quien vino al mundo para enseñarnos el camino y un día ir a morar en el lugar que Él fue a preparar para sus hijos.

Son incontables las historias bíblicas donde se ponen de manifiesto la fe, la confianza y la esperanza. Y son muchos los que viven sin fe y sin esperanza en un mundo que se tambalea debido a la maldad que se ha multiplicado. Las personas ya no confían en nadie porque piensan que todos los seres humanos somos malos.

Hablemos del Señor y de sus promesas. De la vida eterna que tenemos asegurada en Él para el día en que dejemos este cuerpo mortal. De lo tranquilo y lo feliz que se puede vivir cuando tenemos a un amigo como Él a nuestro lado. De las cosas buenas que ha hecho con nosotros y con otros que conocemos. De cómo pueden acercarse al Señor y comenzar a tener una relación personal con Él.

Un devocional de Revista Quietud

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close