Skip to main content

—¿Cómo que «si puedo»? —preguntó Jesús—.
Todo es posible si uno cree. —NTV
MARCOS 9:23

Se cuenta que Picasso visitó al carpintero local para encargarle un armario para su casa. Como tuvo problemas para comunicar su idea, Picasso dibujó un rápido boceto sobre un trozo de papel. «¿Cuánto costará el mueble?», preguntó finalmente. «Nada», le dijo el carpintero. «Solo firme el dibujo».

Imagina si el carpintero le hubiera preguntado: «¿Cree poder hacerme un dibujo de lo que quiere?». Picasso quizá se habría ofendido. Si algo sabía era ¡pintar! Pero con esa actitud de incredulidad nos acercamos a Dios vez tras vez.

El padre del muchacho endemoniado, cuando vio que los discípulos no podían sanarlo, acudió a Jesús y le dijo: «Ten misericordia de nosotros y ayúdanos si puedes». ¿Te imaginas decirle a Dios que algo está fuera de su alcance? ¡Imposible! Él todo lo puede. Sin embargo, tristemente muchas veces oramos así.

Pero existe una cláusula a esta promesa. Todo es posible, si uno cree. ¿Crees que Dios puede darte una pareja? ¿Crees que te puede sanar de tu enfermedad? ¿Crees que puede ayudarte en la escuela? ¿Crees que puede darte lo que tu corazón desea? Si pides a Dios conforme a Su voluntad, es decir, si lo que pides traerá gloria a Dios, verás cosas increíbles. Y todas llevarán la firma de Dios. Y no te costarán nada. ¡Todo es por fe! (KOH)

La fe mueve montañas.


Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close