Skip to main content

… cuando el Padre envíe al Abogado Defensor
como mi representante… él les enseñará todo y les
recordará cada cosa que les he dicho. —NTV
JUAN 14:26

Se considera que el libro de recetas más antiguo de la historia es De re coquinaria de Marco Gavio Apicio. Este recetario romano ha sobrevivido 20 siglos y está dividido en temas como menús fáciles, extravagantes y vegetarianos.

En teoría, si un chef sigue una de estas recetas, el resultado será idéntico al de los primeros siglos. Sin embargo, los chefs más famosos no solo aprenden de recetas, sino que se vuelven aprendices de un experto. Asisten a escuelas donde un chef de renombre les enseña, o trabajan al lado de los mejores cocineros del mundo para aprender sus secretos.

La promesa de hoy es una joya. Cuando Jesús habló con Sus discípulos en el aposento alto, les prometió que no los dejaría solos. Y así lo hizo. Dios nos ha dejado su libro de recetas, la Biblia, un libro antiguo pero vivo y actual. Allí encontramos todo lo que necesitamos para conocer a Dios y Su plan para nuestras vidas.

Pero también envió al Espíritu Santo para guiarnos y enseñarnos. Tenemos a nuestro lado a un experto que nos muestra día a día los pasos a seguir para la receta perfecta. ¡Gracias a Dios por su provisión! Con esta combinación, tenemos todo lo necesario para un platillo perfecto. (KOH)

Busco la voluntad del Espíritu Santo en conexión con la Palabra de Dios. Ambos deben combinarse.

GEORGE MUELLER


Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español)

One Comment

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close