Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. —NTV
EFESIOS 2:10
Shay Aaron es el creador de increíbles esculturas gastronómicas en miniatura. Si entras a su página en Facebook podrás observar pasteles, sushi, muffins y un platón de bocadillos hechos con arcilla, cerámica, resina y plástico que parecen tan reales que se antojan. Lo más increíble es que están en una escala de 1:12 y caben en la punta de un dedo.
Así imagino a Dios cuando nos creó: Él, grande y temible, haciendo pequeños seres humanos. Pero Su obra maestra se efectúa en el corazón cuando nos da vida por medio de Jesús. Él nos hace nuevas criaturas. Aún más, nos hace con un propósito: hacer cosas buenas.
Cada día nos enfrentamos a pruebas y dificultades. La vida no es fácil. Pero todo adquiere perspectiva cuando recordamos que fuimos hechas por Dios con un objetivo: darle la gloria a Él.
Esas pequeñas miniaturas dan honra a Shay Aaron, su creador. Quizá pensamos que no sirven para «mucho», pero para Shay Aaron son una fuente de alegría. Tú y yo reflejamos al Creador por excelencia. Da la gloria a Dios y deja que te use para esas buenas obras que preparó desde hace mucho tiempo. (KOH)
Grandes y maravillosas son tus obras.
DAVID
Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español).
Gracias por compartir La Palabra de Dios y por crear este espacio para mujeres