Pasaje devocional: Mateo 26:14-25
Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor? Mateo 26:22
Treinta piezas de plata le costó la vida a Judas. Al parecer, no le agradó que Jesús aceptara la unción de María con un perfume que pudiera costar el salario de un mes. Su amor al dinero lo condujo a traicionar a su Maestro. Jesús no tuvo reparos en responderle: “Tú lo has dicho”. Reveló su deslealtad y su fe fingida.
Todavía hay muchos “Judas” por este mundo que aún no quieren reconocer que ese Jesús, a quien traicionan, también murió por ellos. Analice su actitud ante el sufrimiento de Jesús. No piense que nunca nadie ha hecho algo por usted porque Jesús sí lo hizo. Él sabía que la traición de Judas era parte del plan de Dios. Sin embargo, se entregó voluntariamente para morir por usted, por mí, por los soldados que le clavaron en la cruz… ¡y por Judas!
Dios le ofrece una oportunidad más allá de esta vida. Piense qué está haciendo usted ahora mismo para prepararse para la eternidad y podrá comprobar cómo Dios prueba su fe en las situaciones difíciles. Todo lo que usted posee es un préstamo que Dios le ha dado. Muchos a través de la historia le han traicionado, pero Jesús jamás le traicionará.
Tenga una conversación sincera con Dios. Dígale que le ama.
Un devocional de Revista Quietud