porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37
Yaditza Irizarry, Puerto Rico
Jesús es el Dios de lo imposible. No hay nada que Él no pueda hacer si es Su voluntad. Podemos ver esto en la vida de María, un personaje central en la Biblia. María era una joven de Nazaret, prometida de José, y escogida por Dios para ser la madre de Jesús. María fue un gran ejemplo de tener confianza plena en Dios.
Mientras que la pregunta del sacerdote Zacarías con respecto al embarazo de su esposa Elisabet (v.20) fue reconocida como incredulidad de su parte, la pregunta de María (v. 34) no lo fue. Al parecer su interrogativa era una duda honesta de cómo sería el proceso milagroso de no concebir de manera natural. Por eso el ángel le confirma con la famosa frase navideña, “Nada es imposible para Dios (v.37).”
Jesús sigue trayendo cosas sobrenaturales a nuestra vida. Imagina si Dios te visitara hoy mientras estás comiendo y te dijera, “hoy sucederá algo sobrenatural en tu vida con el fin de salvar a muchos”, ¿cómo contestarías? En realidad, todos nosotros tenemos el potencial para que el poder sobrenatural de Dios se despliegue en nuestras vidas con el fin de testificar a muchos para el conocimiento y la gloria de Su nombre. Que en esta Navidad tu y tu familia puedan meditar en esta realidad. ¿Aceptas el reto hoy?