Skip to main content

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que
traigamos al corazón sabiduría. —RVR1960

SALMOS 90: 12

El versículo de hoy es una petición. El salmista pide al Creador que nos enseñe a contar nuestros días de forma tal que el resultado sea un corazón sabio.

Un náufrago cuenta los días que lleva viviendo en una isla desierta, una mujer embarazada cuenta los días que faltan para poder abrazar a su bebé, una pareja de jovencitos cuentan los días que llevan de novios. El enfoque del Salmo va más allá de solo enumerar días. La idea es que los días cuenten y las experiencias nos sirvan. Hay que aprender las lecciones. No tropezar dos veces con la misma piedra.

Tú has sido creada para algo mejor que eso. No tienes que caer para levantarte, ni tomar malas decisiones para aprender de ello. Si sigues los consejos de la Palabra de Dios, puedes vivir una vida ejemplar y abundante. Puedes ahorrarte las desilusiones y los fracasos. No necesitas conocer el camino de la desobediencia si puedes tener una vida plena viviendo con sabiduría. Puedes proponerte en tu corazón temer a Dios y guardar Sus mandamientos para tomar buenas decisiones. De esta manera, todo te saldrá bien. (MG)

No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

SORCHA CAREY

Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close