Pasaje devocional: Marcos 11:1-11
Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Marcos 11:9
En el plan de Dios todo lo que sucede tiene un propósito. Aunque Jesús entró en Jerusalén montado en un asno, no en un caballo como hacían los reyes, nadie ha podido arrebatarle su título: ¡Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores! Así lo revela la Biblia y así es. Hasta hoy Dios nos ha mostrado que las promesas de su palabra son ciertas y muchas de ellas se han cumplido. No tenemos la menor duda de que también se cumplirán las que aún nos quedan por ver.
Paso a paso y en su tiempo, pero nunca tarde, Dios se ha manifestado a su pueblo y nos ha dado a conocer la característica del Cristo de los Evangelios. Jesús, el Verbo encarnado, el Hijo de Dios, el Cristo, el Mesías esperado, ¡el Salvador! aún está entre nosotros. Su Santo Espíritu nos guía y consuela.
Tal vez para algunos Jesús sea un desconocido porque aún no le han permitido entrar en sus corazones. Esa es una decisión que ningún ser humano debe dejar de tomar. Algunos deciden organizar sus vidas, pero si no tienen a Jesús, ningún esfuerzo valdrá para nada porque la vida sin Dios no tiene sentido.
Si no lo ha hecho todavía, abra su corazón a Jesús.
Un devocional de Revista Quietud