Skip to main content

Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto. —NTV

JUAN 11:25

L os budistas creen que después de esta vida, nuestro espíritu vuelve a ser reencarnado en otro ser, ya sea humano o animal. Se habla del karma, que básicamente trata de que las obras de esta vida tienen consecuencias en la otra. Tal vez parezca algo parecido a lo que enseña la Biblia, pero ¡para nada lo es!

En la reencarnación desaparece la esencia de tu ser, aunque los resultados de tus pecados o tus buenas obras hacen que en la otra vida seas un ser superior o inferior. No existe la gracia para el perdón de los pecados.

Gracias a Dios, ¡tenemos puesta la esperanza en algo mucho mayor a la reencarnación! Jesucristo murió y realmente volvió a la vida con un cuerpo transformado; promete que esa resurrección es nuestra también, si hemos muerto al pecado con Él. Además de esa seguridad para el futuro, sabemos que ya somos criaturas nuevas desde adentro cuando ese poder transforma nuestro ser.

Hoy, si naciste de nuevo, tienes vida nueva en Cristo. Estás libre de la pena del pecado. Un día, tendrás un cuerpo renovado y disfrutarás por siempre la libertad de la presencia del pecado.

¡Todo porque tienes un Salvador vivo y no un líder espiritual que yace todavía en su tumba! (MHM)

Si no existe la resurrección, ¿de qué sirve nuestra fe?

PABLO

Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close