Pasaje devocional: Juan 9:13-25
Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. Juan 9:25
Es importante contarles a los demás lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas. Muchas cosas pueden cambiar mientras estamos en la tierra, aunque algunas son inexplicables. La sanidad de una enfermedad incurable, un embarazo no esperado, escapar de un accidente, descubrir nuevos horizontes, para solo mencionar algunas. Hay sucesos extraordinarios que cambian nuestra vida radicalmente, algunos para mal y otros para bien. No es necesario saber todos los detalles para reconocer que el Señor dirige el camino por el cual debemos andar, especialmente cuando todas las cosas nos ayudan a bien.
Lo que usted debe hacer al contar las buenas nuevas de la salvación es hablar de sus propias experiencias. Si no acostumbra a hacerlo, le sugiero que anote las sorpresas que el Señor le ha dado porque con frecuencia olvidamos las situaciones buenas que atravesamos. Ver la mano de Dios
obrando en cada aspecto de nuestra vida nos inspira a contarlo a los demás. No tiene que explicar con detalles cómo lo hizo Dios, sino contar lo que Él ha hecho en usted. ¡Eso es todo! Algunos cambian la dirección de su vida mudándose a otra parte. Jesús la cambia cuando nos hace nacer de nuevo.
Platique con Dios y agradézcale todo lo bueno que Él le ha dado.
Un devocional de Revista Quietud