Skip to main content

… Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. —NTV

HEBREOS 6:18

¿Alguna vez has escalado una montaña? Yo no lo he hecho, pero he visto películas en que los protagonistas se encuentran balanceándose peligrosamente sobre un acantilado y su única opción de sobrevivencia es sujetar una cuerda o la mano de otra persona. Pero siempre está el miedo: ¿resistirá la cuerda? ¿los soltará la otra persona?

Quizá nuestro mayor miedo es a la muerte. Y por muchas promesas que las personas nos hagan, no pueden asegurarnos que todo saldrá bien. Sin embargo, Dios nos ha prometido la vida eterna. Hizo un juramento para que confiemos en que jamás cambiará de parecer.

Cuando las cosas van mal, no acudas a las personas. Más bien, busca a Dios porque es imposible que Él mienta. Todo lo que ha dicho se hará tal como lo ha indicado. Nuestra mayor esperanza es que Dios nos ha prometido la vida eterna y estar siempre con Él. ¿No es maravilloso? Aférrate a esta esperanza. No sueltes Su mano.

Cuando el misionero John Stam de 28 años era llevado para ser ejecutado por los comunistas al lado de su esposa Betty, alguien le preguntó en el trayecto: «¿A dónde van?». John se aferró a la esperanza y respondió: «Vamos al cielo». ¿Tienes esta confianza? (KOH)

El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto.

JESUCRISTO

Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close