Porque donde están dos o tres congregados en mi
nombre, allí estoy yo en medio de ellos. —RVR1960
MATEO 18:20
E l 6 de septiembre de 1997, el compositor francés, Jean Michel Jarre, consiguió su cuarto récord Guinness en Moscú al congregar en su concierto a 3,5 millones de personas. Con esta impresionante cifra igualó la de Rod Stewart conseguida tres años antes.
Los conciertos multitudinarios son una moda y traen consigo una derrama económica importante. Cantantes, conferencistas y personajes de la política exigen como requisito para presentarse, la asistencia de un determinado número de personas. ¡Jamás aceptarían estar presentes donde se reunieran dos o tres personas!
Es impactante considerar el valor y la importancia que el Señor concede a Sus hijos al prometer Su presencia aun cuando sean solo dos o tres los que estén reunidos. Aun cuando no siempre sentimos escalofríos ni mariposas en el estómago, sabemos que Él está ahí simplemente porque cumple Sus promesas. Podemos reunirnos para adorarle y también para orar. Él escucha de manera especial cuando nos ponemos de acuerdo en pedirle algo.
Cuando tengas una necesidad no dudes en compartir tu petición para orar sobre algo específico. Orar juntos sabiendo que el Señor está ahí es un privilegio. (MG)
Deja que las promesas de Dios brillen sobre tus problemas.
CORRIE TEN BOOM
Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español)