Skip to main content

Lucas 1:35 (RVR 1960)

35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Clara Molina, República Dominicana.

Jesús vino a este mundo por medio de la obediencia y amor de una mujer maravillosa. Es verdad que, María fue escogida por Dios para ser la madre de Su hijo Jesús. Sin embargo, algunos quizás pueden pensar que María no tuvo una opción con este asunto, pero ella sí lo tuvo. Ella nunca fue obligada porque servir a Dios para ella era un honor. Ella podría haber dicho que no a Dios o darle excusas, pero ella no huyó, no se escondió, si no que escogió, decidió y dijo que sí a lo que Dios le había pedido hacer. Jesús no pudo tener una mejor madre que María. Ella fue y es la única mujer en el mundo que dio a luz a un niño el cual nació completamente libre de pecado. Un hijo que nació para el beneficio de otros.

Jesús era la simiente prometida para la salvación del mundo, y María marcó el comienzo de esa promesa. El nacimiento de Jesús fue su contribución a la salvación del mundo. En esta Navidad recordemos que, María y su hijo Jesús intercambiaron el regalo más hermoso, vida por vida. Ella le dio vida física, y Él le dio vida eterna espiritual a ella, así como la ofrece vida al mundo. En esta Navidad ¿estas dispuesto a darle honor, gloria y tu vida al Salvador?

DEVOCIONAL NAVIDEÑO.
REFLEXIONES DIARIAS DE NAVIDAD
Por Autores y Colaboradores de Lifeway

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close