Pasaje devocional: Hechos 4:21-27
Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel. Hechos 4:27
Los verdaderos seguidores del Señor siempre han encontrado oposición para llevar adelante la obra encomendada: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Desde los tiempos antiguos ha sido así y lo seguirá siendo. El enemigo pondrá toda clase de obstáculos para desmoralizarnos, para debilitarnos física y emocionalmente, así como para hacernos sentir incapaces e incompetentes.
Nunca olvidemos que hemos sido equipados con el poder del Espíritu Santo, quien nos capacita para hablar a través de Él, para caminar en sus fuerzas y llevar una vida que honre a Dios.
Si las multitudes se unieron contra Cristo, no espere que sea menos para usted. Ore por aquellos que le persiguen, pídale al Señor cada día que le dé sus manos para trabajar para Él, sus pies para ir a donde Él le quiere llevar, sus ojos para ver y unirse a donde Él está obrando…pero sobre todo…pídale su corazón, para amar a quienes Él ama y que muchas veces nos cuesta amar.
Ore que la persecución de cualquier índole le lleve a los pies del que es digno: Jesús.
Un devocional deRevista Quietud