Skip to main content

Mateo 11:28


Luego dijo Jesús: «Vengan a mí
todos los que están cansados y llevan
cargas pesadas, y yo les daré
descanso». —NTV

La idea de un baño de burbujas me hace pensar en relajación y descanso, quizá por eso Benjamín Franklin trajo la primera bañera a los Estados Unidos, alrededor de 1780. Allí se inspiraba para escribir. Arquímedes también tuvo su momento de descubrimiento en una bañera, de la que salió corriendo y gritando: «¡Eureka!», que significa: «Lo he descubierto». ¿Y tú, has descubierto la clave para el verdadero descanso?

En la vida pasamos meses y años buscando algo que le dé sentido a nuestra existencia. Nos portamos bien, seguimos reglas, estudiamos, trabajamos, pero al final del día estamos agotados y con cargas pesadas. ¿Dónde está la paz? ¡Ni siquiera en un baño de burbujas!

La respuesta está en Jesús. Él nos hace una invitación: «Ven». Así como estamos, cansadas, sudorosas, fatigadas y sucias. Debemos acudir a Él y eso requiere un paso de fe. ¿Quiénes? Todos. No importa si tienes bañera o no. Lo único que se requiere es que creas en Jesús. ¿Y qué nos dará? Paz espiritual. Ese saber que por fin estamos en casa y que la vida tiene sentido.

Sumérgete en el lugar donde estés, consciente que no se trata de nada que hagas o sepas o sientas, sino que es solo por fe y gracia que hallarás descanso. ¿Puedes decir Eureka conmigo? ¿Has descubierto la paz de Dios?

Encontré refugio donde descansar, en la
eterna roca de salud.


CORO CRISTIANO

Un devocional de Destellos de esperanza (B&H en Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close