Skip to main content

Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia,
ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. —NVI
FILIPENSES 3:7

H ace tiempo supe de una chica que oraba para que Dios le concediera ser modelo y actriz. Se molestaba un poco con los creyentes que en lugar de pedir lo que ella deseaba, oraban por la voluntad de Dios en su vida. Quizá tenía que oír esta historia:

Colleen Townsend tenía 16 años cuando empezó su carrera artística. La revista Life la consideró una de las mujeres más hermosas de Estados Unidos; percibía $2000 dólares a la semana como actriz, firmó un contrato con «20th Century Fox» para filmar películas y crecía en fama.

Repentinamente, en un desayuno con gente de Hollywood, dijo estas palabras: «Señores, estoy enamorada». Al preguntársele de quién, ella respondió: «Me acabo de enamorar de Jesucristo». Se hizo un silencio sepulcral y confesó que abandonaba su carrera como actriz para servir de lleno a su Señor. «¡Qué desperdicio!», pensaron algunos.

En las siguientes semanas entró al Seminario Teológico de San Francisco donde conoció a su esposo, a quien ayudó a pastorear varias iglesias. Colleen escribió libros cristianos y junto con su esposo, escribió Mi amigo, mi amante para contrarrestar las malas influencias en el matrimonio. Billy Graham los tomó como colaboradores y Colleen fue la primera mujer presidente de la Cruzada Billy Graham. ¡Aquí tienes a una mujer que cambió algo «bueno», por lo mejor! (YF)

No cambiaría mi lugar con el de la actriz más popular
de Hollywood… Jesucristo es suficiente para mí.

COLLEEN TOWNSEND


Un devocional de Un año con Dios (B&H Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close