Pasaje devocional: Lucas 5:1-11
Pero Jesús dijo a Simón: No temas, desde ahora serás pescador de hombres. Lucas 5:10
No importa si usted no sabe pescar, no debe tener miedo. Si Jesús le dice que vaya a pescar es porque Él sabe lo que va a suceder. Todos los días suceden milagros. Para nosotros son sorprendentes, pero para el Señor esa es una forma de ayudarnos en nuestra vida diaria porque Él conoce y comprende nuestra necesidad. No tenemos que esforzarnos para conseguir lo que Dios tiene para nosotros, simplemente tenemos que responder y poner en práctica su llamado.
Una de las grandes recompensas que recibimos es reconocer que hemos sido salvos para servir al Señor y a los demás. Reconocemos que nosotros mismos, por nuestros méritos, no podemos ser salvos. Alguien, algún día, nos habló de lo que significa escuchar, confiar y obedecer a nuestro Salvador. A nosotros nos corresponde contar a otros la historia de Cristo todos los días.
Eche la red. Cuente su historia. Cómo era usted antes de conocer a Jesús, cómo ha cambiado su vida al andar con Él. Diga a sus amigos qué ha hecho, qué está haciendo y qué hará el que le dio la orden de pescarles. Si usted ha pescado ¡haga la prueba!… y déjele el resto al Señor.
Suplíquele a Dios que le dé coraje para echar la red.
Un devocional de Revista Quietud