Skip to main content

Y todo el que haya dejado casas o hermanos o
hermanas o padre o madre o hijos o bienes por
mi causa… heredará la vida eterna. —NTV
MATEO 19:29

Cuando Amy Carmichael se alejó por segunda vez de las islas británicas, en un largo viaje marítimo, no imaginaba que nunca volvería a pisar aquellas tierras. Dios la llevó a Japón, luego a China y finalmente a India.

Cuando se hospedó una vez con una amorosa pareja y sus hijos, empezó a anhelar ese tipo de compañía para su vida. Un día se apartó a una cueva para orar y expresar su soledad a Dios. Él le dio paz y le habló a su corazón: «Ninguno de los que confían en mí estarán solos».

Preocupada por la necesidad del evangelismo, Amy formó el Grupo Estelar, compuesto de mujeres indias que viajaban con ella en carreta para predicar en los pueblos. Con el tiempo les llegaron niñas que necesitaban un hogar, en muchos casos para no ser entregadas a los dioses hindúes; esto a menudo significaba que se convertían en prostitutas.

Dios guió a Amy a formar una casa hogar para niñas y después para niños. Llegó a ser llamada mamá para más de 100 pequeños. Se acordó entonces de la promesa de Dios. Había vivido una vida plena donde pudo compartir y recibir mucho amor, sin quedarse sola. ¿Eres soltera y temes terminar abandonada? Pon tus anhelos en manos del Señor, que siempre estará al pendiente de los suyos. (MHM)

No te dejaré, ni te desampararé.

DIOS


Un devocional de Un año con Dios (B&H Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close