Skip to main content

¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo
pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? —NTV
ROMANOS 10:14

Aunque no hayas oído de Joy Ridderhof, tal vez hayas visto uno de esos antiguos disquitos que se movían con un lápiz. ¡Resultaron de la visión de esta mujer!

Después de trabajar seis años en Honduras, la misionera Joy Ridderhof se enfermó de malaria, y regresó a su casa en Estados Unidos para recuperarse. Extrañaba su ministerio y pensó: «Ojalá pudiera siquiera dejar mi voz allá para seguirles enseñando». Un día se acordó de los discos que se tocaban en el pueblo, con estridente música latina que sin duda escuchaban hasta los que no tenían interés en ellos. ¿Por qué no hacer discos con mensajes cristianos?

Sin tener conocimientos de la tecnología, Joy buscó la manera de producir discos con pocos minutos de música cristiana y mensajes evangelísticos. Aunque en un inicio solo pensaba alcanzar a una etnia con su esfuerzo, antes de que muriera, se habían producido grabaciones en 4000 lenguas y en la actualidad son más de 6000.

El ministerio Gospel Recordings o Buenas Nuevas fue todo un pionero en las grabaciones cristianas. Es impactante cómo Dios puede usar a una mujer sencilla pero con fe, gozo y pasión por las almas, para lograr tan tremendos resultados. Dios te ha dado dones, sabiduría y sentido común. Si te das cuenta de un problema, ¡piensa que tú puedes ser parte de la solución! (MHM)

Recompénsenla por todo lo que ha hecho. Que
sus obras declaren en público su alabanza.

EL REY LEMUEL


Un devocional de Un año con Dios (B&H en Español)

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close