Los hijos que tenemos son un regalo de Dios… —TLA
SALMO 127:3A
Inteligente, disciplinada, con excelentes dotes para la organización y un corazón altamente sensible a la integridad, Susana Wesley nació en 1669. Fue una época nada fácil para una madre con 19 hijos. Nueve de ellos murieron.
Organizó turnos para poder invertir diariamente una hora de calidad en cada uno de sus hijos para platicar e instruirles de forma individual. Uno de ellos, Juan, hizo suya la disciplina de su madre, fundando El Club de la Santidad, cuya meta era vivir con excelencia. Los miembros del grupo fueron apodados «metodistas», originando la Iglesia del mismo nombre. Otro hijo de ella, Carlos, escribió la letra de muchos himnos.
Susana dedicó los mejores 20 años de su vida a la formación de sus hijos. Valió la pena. Hoy en día, hay mujeres que desprecian ser madres alquilando el vientre de otra mujer. Ahora que eres joven, puedes organizar tu vida con excelencia.
Puedes planificar tu maternidad de tal forma que puedas dar tiempo de calidad a tus hijos, instruyéndoles en la disciplina y amonestación del Señor. Desde hoy haz el propósito en tu corazón de ser la influencia clave para que tus hijos logren grandes cosas para Dios. (MG)
El corazón de la madre es el aula del niño.
HENRY WARD BEECHER
Un devocional de Un año con Dios (B&H Español)
El Señor bendiga este Ministerio que es de bendición a mi vida.