Skip to main content

[Definiendo a una mujer verdadera]

Laura González de Chávez

Y entonces, ¿cómo luce una mujer verdadera de acuerdo con Dios? Una mujer verdadera es una cuyo carácter redimido está siendo moldeado por la Palabra de Dios. Ella es un reflejo de Su gloria.  

Es una mujer que ama a Jesús por sobre todas las cosas, y ha desarrollado convicciones bíblicas para cada aspecto de su vida, aprendiendo a traer todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo (2 Cor. 10:5). Es una mujer que no se amolda a la cultura, sino que desea impactarla con su testimonio de fe.

Es una mujer que anhela dejar un legado piadoso para las próximas generaciones. Solo Jesús nos capacita para ser mujeres auténticas, y seremos mujeres auténticas en la medida en que nos alineemos con la Palabra de Dios.

Necesitamos proyectar una visión para que las futuras generaciones aprendan a discernir las mentiras y abran los ojos de su corazón a la hermosura de su diseño, que está en peligro de extinción, aun en la iglesia.

Es en la oscuridad que Su luz brilla más. La liberación de la mujer dejó una estela de mujeres insatisfechas, amargadas, cansadas y solas. Muchas de ellas buscan respuestas y soluciones.

En última instancia, su anhelo solo puede ser satisfecho con un cambio de corazón (Ezeq. 36:26), abrazando el evangelio de Jesucristo y conociendo y abrazando una visión bíblica de la familia, de la masculinidad y de la feminidad.

Un fragmento del libro Mujer verdadera (B&H Español)

Adquiere el libro en Lifeway (https://goo.gl/koTJAq), Amazon (https://goo.gl/bgMJzu) o en tu librería favorita (https://goo.gl/qwzOh7).

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close